miércoles, 19 de octubre de 2011

Girls' Generation - THE BOYS

       Holaa ! :33 
Estoi muuuuuui feliz >w< Por fin salio el videos THE BOYS de Girls' Generation *---* (ya era hora, no? :3 ) Y Bueno me emocione tanto que ni siquiera subí el video ayer aquí (cuando salio xdxd) Porque me la pasé viendo el video por horas y horas sin parar (ok, paraba cuando me daba hambre :9) e intenté muchas veces bailar pero no me sale aun, creo que necesito practica (muchaaaaaa ) n.nU 


Bueno aquí les dejo el video (Solo el Kor. ver)







No que se ven hermosas !~ <3 


Bueno . . . Creo que eso es Toooodo y volveré a practicar hasta que me salgan bien los paaaasos *^* 


                                                  Bye~ Ryo'Off

lunes, 17 de octubre de 2011

Ryo':3

~Waaaa ! Qee Emoción! *holaaaaaa xd, como estan (?)* Mañana Sale THE BOYS de Girls' Generation <3 Lo he esperado con muchas ansias, de hecho creo que ni dormiré hasta que SMTOWN publique el viideo *---*  (soy capaz de faltar a clases o llegar tarde solo por eso) x3

Bueno, solo me queda esperar hasta que salga & ... así es la vida mis queridisimos amig@s (?) ok nu :3 

            Me despido ! Apapachos de amor a todos ! Ryo'Off ! <3 n.n

viernes, 14 de octubre de 2011

The boys - Girls' Generation Teaser Korean Ver-English Ver.

 Holaa ! Hace tiempo no paso (como de costumbre) :l Bueno estaba desesperada por que Youtube no me abría D: & en eso que abre mis ojos involuntariamente leen las publicaciones de SMTOWN.


Yo quede como *-----* <3 Bueno les dejo lo Teaser de The Boys de Girls' Generation <3 Uno Es kor ver. y Otro Eng Ver. 


Diganme que no salen todas hermosas ?? *,*




Kor Ver.




Eng Ver. 

Yo pienso que ... voi a amar esta canción *-* (igual que todas) <3
Ustedes tambien deben amarla ok (?) x3 :DD

Ryo'Off
(Disculpen mi mala ortografía, debo trabajar en eso aún) nwn










viernes, 7 de octubre de 2011

The boys - Girls' Generation Teaser 1 y 2

     Holaa :33 Hace un tiempo (no mucho eeh ? ._. ) Salio el Teaser 1 de THE BOYS de Girls' Generation Y Hoy SMTOWN subió el Teaser 2 :D 


    En mi opinión, se ven todas hermosas ! (como de costumbre c: ) ! Pero adémas desracaré el nuevo color de pelo de Jessica y el nuevo corte de pelo de Sunny *-* Realmente se ven genialosamente bellas <3 *w*


Teaser 1 ---->






Teaser 2 ---->



 Otra cosa ! Seohyun se ve preciosa *^* (bueno, lo es pero Bueeh ) x3 

Saludos ! Me despido :33 
Ryo'Off <3 :3 

lunes, 3 de octubre de 2011

A-CHA Dace Ver

 Hola ! Hace un Tiempo no tube internet & me desconecté de todo D: Les Traigo el Dance Ver de A-CHA Para que lo aprendan *u* SMTOWN Subio 2 videos a su canal de Youtube ; El Dance Ver 1 que fue el primero (obvio no ? xd ) Pero lo malo es que la cámara se mueve mucho y no se aprecia bien el video Y Esta el Dance Ver 2 Que es mucho mejor, ya que la cámara es fija, esto permite apreciar todo los SUPER pasos *u* xD


Aqui les dejo ambos videos para que vean a los que me refiero 
*Dance Ver 1


                                          






*Dance Ver 2 


 

 Yo personalmente, me dedicaré a aprenderla *u* & quisás suba un video mio bailando (aún si no prometo nada xd) 


Me despido :33 AMEN A SUJU CON TODA SU ALMA :D
Ryo'Off ~
  



lunes, 26 de septiembre de 2011

A-CHA MUSIC VIDEO

 Por fin salio ! owo que alegría, lo esperé con ansias ! A-CHA SUPER JUNIOR ! <3



 Simplemente amo este video (al igual que los demás de Super Junior <3 ) y todos se ven tan hermosos *u* <3

Me despido *,* 
Ryo' Off

domingo, 25 de septiembre de 2011

Los Blue Boys

      Soy Ryo' & les voy a hablar de algo que amo de mi país : ''BLUE BOYS'' 

Ellos son un grupo de baile tributo a Super Junior compuesto de 13 mienbros + 2 en mi país (Chile) . Son conocidos internacional mente e incluso son reconocidos por SUPER JUNIOR *u*

Aqui les dejo fotos de su debut en Televisión nacional Bailando Mr Simple *-*



 Bailando Mr Simple *-*


 (video de una fan en el publico)
*u*

Bueno eso era, queria presentarlos & opino que son el mejor grupo tributo a SUJU gracias a su dedicación y esfuerzo :D

BLUEBOYS  <3


A-CHA TEASER

 Holaa de nuevo ^^  Hace unos días (2 exactamente) S M Entertainment lanzó el teaser de A-CHA de Super Junior *-* & tanbien podemos encontrar el comeback stage *u* 

Les dejo ambos aqui abajo -->

A-CHA TEASER


 A-CHA COMEBACK STAGE


 Byee ! :D
Besos :*

Mr. Simple

Holaa ! Soy Ryo' & soy nueva en esto de los blogs *u* Les dejo esta canción fabulosamente genial de Super Junior :)

Mr. Simple Super Junior


Les dejo eso por ahora nwn
 Byee ! :D