Estoi muuuuuui feliz >w< Por fin salio el videos THE BOYS de Girls' Generation *---* (ya era hora, no? :3 ) Y Bueno me emocione tanto que ni siquiera subí el video ayer aquí (cuando salio xdxd) Porque me la pasé viendo el video por horas y horas sin parar (ok, paraba cuando me daba hambre :9) e intenté muchas veces bailar pero no me sale aun, creo que necesito practica (muchaaaaaa ) n.nU
Bueno aquí les dejo el video (Solo el Kor. ver)
No que se ven hermosas !~ <3
Bueno . . . Creo que eso es Toooodo y volveré a practicar hasta que me salgan bien los paaaasos *^*
Bye~ Ryo'Off

