miércoles, 19 de octubre de 2011

Girls' Generation - THE BOYS

       Holaa ! :33 
Estoi muuuuuui feliz >w< Por fin salio el videos THE BOYS de Girls' Generation *---* (ya era hora, no? :3 ) Y Bueno me emocione tanto que ni siquiera subí el video ayer aquí (cuando salio xdxd) Porque me la pasé viendo el video por horas y horas sin parar (ok, paraba cuando me daba hambre :9) e intenté muchas veces bailar pero no me sale aun, creo que necesito practica (muchaaaaaa ) n.nU 


Bueno aquí les dejo el video (Solo el Kor. ver)







No que se ven hermosas !~ <3 


Bueno . . . Creo que eso es Toooodo y volveré a practicar hasta que me salgan bien los paaaasos *^* 


                                                  Bye~ Ryo'Off

1 comentario:

  1. jijijiji ! hay qe fea la letra D: paraste solo para comer ? eso hago yo cuando me emociono con los fanfics ! jijiij x3 tu ya ni me hablai :c

    ResponderEliminar