lunes, 17 de octubre de 2011

Ryo':3

~Waaaa ! Qee Emoción! *holaaaaaa xd, como estan (?)* Mañana Sale THE BOYS de Girls' Generation <3 Lo he esperado con muchas ansias, de hecho creo que ni dormiré hasta que SMTOWN publique el viideo *---*  (soy capaz de faltar a clases o llegar tarde solo por eso) x3

Bueno, solo me queda esperar hasta que salga & ... así es la vida mis queridisimos amig@s (?) ok nu :3 

            Me despido ! Apapachos de amor a todos ! Ryo'Off ! <3 n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario