viernes, 7 de octubre de 2011

The boys - Girls' Generation Teaser 1 y 2

     Holaa :33 Hace un tiempo (no mucho eeh ? ._. ) Salio el Teaser 1 de THE BOYS de Girls' Generation Y Hoy SMTOWN subió el Teaser 2 :D 


    En mi opinión, se ven todas hermosas ! (como de costumbre c: ) ! Pero adémas desracaré el nuevo color de pelo de Jessica y el nuevo corte de pelo de Sunny *-* Realmente se ven genialosamente bellas <3 *w*


Teaser 1 ---->






Teaser 2 ---->



 Otra cosa ! Seohyun se ve preciosa *^* (bueno, lo es pero Bueeh ) x3 

Saludos ! Me despido :33 
Ryo'Off <3 :3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario