En mi opinión, se ven todas hermosas ! (como de costumbre c: ) ! Pero adémas desracaré el nuevo color de pelo de Jessica y el nuevo corte de pelo de Sunny *-* Realmente se ven genialosamente bellas <3 *w*
Teaser 1 ---->
Teaser 2 ---->
Otra cosa ! Seohyun se ve preciosa *^* (bueno, lo es pero Bueeh ) x3
Saludos ! Me despido :33
Ryo'Off <3 :3
No hay comentarios:
Publicar un comentario