viernes, 14 de octubre de 2011

The boys - Girls' Generation Teaser Korean Ver-English Ver.

 Holaa ! Hace tiempo no paso (como de costumbre) :l Bueno estaba desesperada por que Youtube no me abría D: & en eso que abre mis ojos involuntariamente leen las publicaciones de SMTOWN.


Yo quede como *-----* <3 Bueno les dejo lo Teaser de The Boys de Girls' Generation <3 Uno Es kor ver. y Otro Eng Ver. 


Diganme que no salen todas hermosas ?? *,*




Kor Ver.




Eng Ver. 

Yo pienso que ... voi a amar esta canción *-* (igual que todas) <3
Ustedes tambien deben amarla ok (?) x3 :DD

Ryo'Off
(Disculpen mi mala ortografía, debo trabajar en eso aún) nwn










No hay comentarios:

Publicar un comentario