Yo quede como *-----* <3 Bueno les dejo lo Teaser de The Boys de Girls' Generation <3 Uno Es kor ver. y Otro Eng Ver.
Diganme que no salen todas hermosas ?? *,*
Kor Ver.
Eng Ver.
Yo pienso que ... voi a amar esta canción *-* (igual que todas) <3
Ustedes tambien deben amarla ok (?) x3 :DD
Ryo'Off
(Disculpen mi mala ortografía, debo trabajar en eso aún) nwn
No hay comentarios:
Publicar un comentario