Soy Ryo' & les voy a hablar de algo que amo de mi país : ''BLUE BOYS''
Ellos son un grupo de baile tributo a Super Junior compuesto de 13 mienbros + 2 en mi país (Chile) . Son conocidos internacional mente e incluso son reconocidos por SUPER JUNIOR *u*
Aqui les dejo fotos de su debut en Televisión nacional Bailando Mr Simple *-*
Bailando Mr Simple *-*
(video de una fan en el publico)
*u*
Bueno eso era, queria presentarlos & opino que son el mejor grupo tributo a SUJU gracias a su dedicación y esfuerzo :D
Holaa de nuevo ^^ Hace unos días (2 exactamente) S M Entertainment lanzó el teaser de A-CHA de Super Junior *-* & tanbien podemos encontrar el comeback stage *u*