Ellos son un grupo de baile tributo a Super Junior compuesto de 13 mienbros + 2 en mi país (Chile) . Son conocidos internacional mente e incluso son reconocidos por SUPER JUNIOR *u*
Aqui les dejo fotos de su debut en Televisión nacional Bailando Mr Simple *-*
Bailando Mr Simple *-*
(video de una fan en el publico)
*u*
Bueno eso era, queria presentarlos & opino que son el mejor grupo tributo a SUJU gracias a su dedicación y esfuerzo :D
BLUEBOYS <3


No hay comentarios:
Publicar un comentario