domingo, 25 de septiembre de 2011

Los Blue Boys

      Soy Ryo' & les voy a hablar de algo que amo de mi país : ''BLUE BOYS'' 

Ellos son un grupo de baile tributo a Super Junior compuesto de 13 mienbros + 2 en mi país (Chile) . Son conocidos internacional mente e incluso son reconocidos por SUPER JUNIOR *u*

Aqui les dejo fotos de su debut en Televisión nacional Bailando Mr Simple *-*



 Bailando Mr Simple *-*


 (video de una fan en el publico)
*u*

Bueno eso era, queria presentarlos & opino que son el mejor grupo tributo a SUJU gracias a su dedicación y esfuerzo :D

BLUEBOYS  <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario