Ryo'Suzuki Fan K-POP
lunes, 26 de septiembre de 2011
A-CHA MUSIC VIDEO
Por fin salio ! owo que alegría, lo esperé con ansias ! A-CHA SUPER JUNIOR ! <3
Simplemente amo este video (al igual que los demás de Super Junior <3 ) y todos se ven tan hermosos *u* <3
Me despido *,*
Ryo' Off
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario